XXV Edición 200 Millas a 2

4, 5 y 6 de marzo de 2011

La embarcación ‘Roka’s V’, tripulada por José Antonio Beltri y Guillermo Beltri, se alzó con la victoria de la XXV Regata de las 200 Millas a 2 en la clase Crucero RI. El segundo puesto de clasificación de la prueba, que cada año organiza el Club Náutico Altea, fué el barco ‘Lean & Mean’ de Dominique F. Luna y Ramón Juneman del Real Club Náutico Denia. El podio se completó con el tercer puesto en esta categoría del barco ‘Pinyol Vermell’, dirigido por Félix Comas de Hevia y Matías Gil.

Este año por se vivió un novedad en la regata con la inclusión de los barcos de serie o prototipos Mini 6.50.

 Después de completar la dura travesía ha sido la nave ‘Sampaquita’, tripulada por Willy García y Bruno García’, la vencedora de la regata en la categoría de Mini Prototipo. El triunfo para los barcos Serie ha recaído en el ‘Intrepid project’ de Nacho Orti y Axel Rodger del Real Club Náutico Valencia.

 

La clasificación de los Prototipos el segundo puesto del ‘Antaas (una mosca en mi sopa)’ de Aleix Gelabert y Ricardo Terrades de CV Blanes. La tercera posición ha sido para el ‘Akali 316’, otro barco del club catalán. Por otra parte, la tabla de resultados de los Serie ha incluido la segunda posición del ‘Peor para el sol’ de Ruben Castells y Natalia Via Dufresne y con el tercer puesto para el barco ‘Casio Exilim’, tripulado por Jorge Madden y Joan Gironés del Real Club Náutico Barcelona.

 

La embarcación ‘Phonemovil‘ fue primera en tiempo real, alcanzando el puerto alteanense el pasado domingo sobre las 4.30 horas aproximadamente

img
img
img

Resultados



img
img
img
img
img
img
img

Ediciones

2010SALIR2012